Ibecon te invita a ver el Carramimbre – Levitec Huesca

La empresa vallisoletana de formación Ibecon 2003 S.L., uno de nuestros principales patrocinadores y máximo responsable del aval que nos está permitiendo jugar en LEB Oro quiere invitar a las ardillas a ver el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta entre el Carramimbre CBC Valladolid y el Levitec Huesca. 

La campaña que comienza desde hoy lunes y se hará efectiva hasta el jueves 11 de enero pretende sumar afición para que los chicos de Paco García se sientan arropados tras la dura derrota sufrida ante el Iberostar Palma. El cuadro vallisoletano quiere remontar el vuelo y volver a poner tierra de por medio ante sus más inmediatos perseguidores.

Para poder lograr una de las entradas que regala Ibecon tan sólo has de apuntarte a uno de sus cursos GRATUITOS. Recordad que la compañía dirigida por Lorenzo Alonso Nistal es uno de los principales referentes en formación para el empleo no solo en Valladolid y Castilla y León, sino en todo el territorio nacional. Formarse con Ibecon es sinónimo de recibir una enseñanza de calidad.

Entre la amplia oferta formativa que dispone la empresa destacan los cursos para desempleados, con prácticas en empresa garantizadas y amplias expectativas de lograr un empleo; los cursos para trabajadores, con el objetivo de mejorar personal y laboralmente para ascender en el escalafón empresarial y los cursos de teleformación o formación on-line, para todos aquellos que no dispongan del tiempo necesario para realizar una formación presencial.

No lo dudes, fórmate con Ibecon y apoya al Carramimbre CBC Valladolid en el próximo partido de LEB Oro ante Levitec Huesca. Recuerda, si te inscribes en uno de los cursos de Ibecon esta semana recibirás una entrada GRATUITA, para poder ver a tu equipo favorito. Para informarte sobre los cursos llama al 983 456 470 o envía un correo a ibecon@ibecon.org. 

¡No esperes más! ¡Apuesta por formarte! ¡Apuesta por el baloncesto!

Teléfono: 983 456 470

E-mail: ibecon@ibecon.org

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail