Homenaje del CBCV a sus empresas patrocinadoras

Escudo oficial del CB Ciudad de Valladolid
Escudo oficial del CB Ciudad de Valladolid

El CB Ciudad de Valladolid agradecerá el apoyo a sus empresas colaboradoras en el partido del domingo ante Simply Olivar. El acto de homenaje a las entidades será a pie de pista en el descanso del encuentro con participación directa de la directiva carmesí.

El CB Ciudad de Valladolid realizará el domingo un acto con sus empresas patrocinadoras, con el objetivo de agradecerles la colaboración prestada en esta temporada, que ha permitido que el proyecto del club carmesí haya arrancado y se vaya consolidando en el duro pero ilusionante comienzo que se está viviendo.

La actividad se desarrollará a pie de pista en el descanso del partido entre Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid y Simply Olivar (12:30, Pisuerga, 23ª jornada LEB Plata) y comenzará aproximadamente unos cinco minutos después de concluir el segundo cuarto.

La directiva del club carmesí con el presidente Mike Hansen a la cabeza acompañará en la cancha de Pisuerga a las entidades participantes en este homenaje, a las que se entregará un obsequio conmemorativo, estando prevista también foto de grupo con la plantilla LEB Plata.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail