Graham-Bell presentado en Pisuerga

Rowell Graham-Bell en un momento de su presentación
Rowell Graham-Bell en un momento de su presentación

El BricoDepot CB Ciudad de Valladolid presentó en la mañana de hoy, haciendo coincidir el acto con la incorporación de Carretillas Mayor como esponsor, a su nuevo hombre en la pintura, Rowell Anton Graham-Bell, que ya debutó el pasado sábado en Pisuerga ante el Viten Getafe, cuajando un buen encuentro con 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón, 1 recuperación y 17 de valoración.

El presidente Mike Hansen expresó su satisfacción por la llegada de Rowell. “La gente aprecia como juega, es el tipo de jugador que andábamos buscando, con hambre, que está en la sombra pero que le das la oportunidad, la coge y no la suelta”, comentó.

Por su lado, el ala-pívot británico de 1.95 y 21 años agradeció la oportunidad del club carmesí con la que busca “hacerme un nombre” en Europa. El interior londinense está “encantando del recibimiento”. “Se que somos un club nuevo pero no quiero esperar a nada y si ir a por todas desde el comienzo para llegar a lo más alto. Me encanta Valladolid, he conocido ya varios sitios de la ciudad y estoy encantado con el trato”, dijo.

El jugador también confesó que su meta es el combinado británico absoluto, “es una selección que está creciendo y la liga está mejorando también a nivel económico. Para mi es uno de los objetivos a corto plazo”, reconoció Graham-Bell.

Rowell posa junto al presidente Mike Hansen
Rowell posa junto al presidente Mike Hansen

El coach carmesí Iñaki Martín se mostró encantado con Rowell Graham-Bell, “ya le conocíamos y estoy muy contento con su contratación porque nos está dando lo que buscábamos. Es un jugador polivalente y muy potente que va al ciento veinte por cien en pista, muy fuerte físicamente y que cubre las necesidades que otros postes no pueden hacer. Se ha adaptado rápido, ha subido el nivel de los entrenos porque como no demos un buen pase lo va cortar, lee bien la continuación de los bloqueos y es el que mejor tiro tiene a cinco metros. Hay un detalle que le marca y es que se da una vuelta por el pabellón y se da cuenta de que esto ya es ciudad de nivel de baloncesto, eso a mí me dice mucho y se que se va a partir la cara por nosotros”, explicó el preparador donostiarra.

Para finalizar, tanto presidente como técnico alabaron al capitán Sergio De la Fuente, que ante Getafe volvió a resentirse de su dolencia en la rodilla, “por las pruebas ya no es un problema de ligamento sólo, ahora el menisco puede estar tocado, es tratamiento manual y a ver si con ello se le puede desbloquear”, indicó Iñaki, mientras que Hansen destacó la implicación del jugador nacido en Vitoria, “lleva los colores dentro y jugar ante Alicante como estaba dice muchísimo de él”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail