Graham-Bell: “Estoy dispuesto a sumar responsabilidades dentro y fuera de la cancha”

El restaurante “A ciencia cierta” ha albergado esta mañana la presentación oficial de Rowell Graham-Bell como jugador del Carramimbre CBC Valladolid. Uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso que fue renovado y seguirá siendo ardilla. Además, se ha anunciado la intención de hacer un “quinto cuarto” en el citado restaurante después de cada partido.

El alero inglés Rowell Graham-Bell ha sido presentado ante los medios de comunicación en la que será su tercera campaña con las ardillas. Tras unas largas negociaciones el británico renovó con el Carramimbre CBC Valladolid y se convierte en uno de los jugadores más veteranos en el vestuario a pesar de su corta edad. Reconvertido a posiciones exteriores, Rowell será titular en una LEB Oro mucho más física, un estilo de juego que a él le gusta y le favorece. Llegado en las Navidades de 2015 desde Narón, de liga EBA, Rowell ha ido creciendo como persona y como jugador en el Ciudad de Valladolid hasta convertirse en uno de los puntales de la plantilla que consiguió el ascenso la temporada pasada. Sus 11.9 puntos, 6.3 rebotes y 15.3 le llevaron a ser designado como el mejor alero de la competición.

Tras un verano de merecido descanso, Rowell regresa a Valladolid para ser titular y continuar con su imparable progresión. Cuestionado por su papel en el equipo, el inglés afirmó que “no se siente como un veterano”, pero que “está dispuesto a ayudar a sus compañeros a aclimatarse a la ciudad y ser responsable dentro y fuera de la pista”. Señala su “buena relación con Paco García y advierte que el equipo “dará mucho que hablar esta temporada”. En apenas tres días de entrenamiento, el ambiente en el vestuario es muy bueno y las seis nuevas incorporaciones se han adaptado rápidamente a las ardillas. 

“A ciencia cierta” seguirá colaborando de forma activa con el equipo

Antes de la presentación de Graham-Bell, el presidente del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Hansen, tomó la palabra para dar a conocer la continuidad de “A ciencia cierta” como colaborador de la entidad carmesí. El restaurante será el lugar donde los fichajes puedan comer un menú acorde a sus necesidades preparado por “Kichi” y sus cocineros. El propio Kichi anunció la novedad con respecto a otras temporadas de intentar promover un “quinto cuarto” entre equipo y afición. Directivos, cuerpo técnico y jugadores acudirán después de cada partido a “A ciencia cierta” y todos los aficionados que así lo deseen les podrán acompañar en este postpartido con el fin de estrechar lazos entre la plantilla y los fans.

“Hay que echar una mano, arrimar el hombro”, declaró el dueño del local, que también cuenta en el centro con el Gastrobar de El Santuario donde se celebró el ascenso el pasado mes de junio.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail