CBCV vs BNC -024

Graham-Bell, en el quinteto ideal de la J25 de LEB Plata

Jornada redonda para los intereses del CBC Valladolid. Al triunfo sobre la bocina conseguido en casa ante Basket Navarra, hay que sumarle la inclusión del alero Graham Bell en el quinteto ideal de la jornada 25 de LEB Plata. El británico, con 32 de valoración, fue uno de los más destacados ante el cuadro navarro y el ‘2+1’ (65-62) conseguido en los instantes finales fue clave para que la victoria se quedase en Pisuerga.

19 puntos (9/10 TL y 5/8 TC), 7 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas, para 32 de valoración. Esos fueron los números registrados por el ‘cohete londinense’ ante Basket Navarra y que le han erigido como el mejor alero de la competición liguera en la jornada 25. El británico, que está rindiendo a un gran nivel a lo largo de toda la temporada, es la segunda vez que consigue este galardón (jornada 16 junto con Wade-Chatman), a pesar de que siempre ha mantenido su regularidad y ha quedado a las puertas varias semanas.

El vital triunfo conseguido sobre la bocina ante Basket Navarra servirá para cargarse de moral ante la importante cita de este fin de semana en casa del líder de la competición: Sammic. Duelo en el que Graham-Bell, a buen seguro, volverá a brillar con luz propia.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail