Apuntate a la Escuela Lalo García

Logo de la Escuela Lalo García en recuerdo a nuestro eterno capitán
Logo de la Escuela en recuerdo a nuestro eterno capitán y dorsal 5 Lalo García

 

Con dos años de vida, la Escuela Lalo García inicia su periodo de inscripción.  Tras un verano donde el trabajo y la ilusión no han faltado para poder continuar con este proyecto adelante, así como con el inestimable apoyo del mundo del baloncesto, familias y nuestro nuevo patrocinador Clínica Sur Valladolid implicado en el proyecto, iniciamos la Temporada 2016/2017.

Tras contar la temporada pasada con equipos en todas las categorías posibles, este año se plantea como la consolidación de un proyecto para y por Valladolid y su provincia. Queremos daros la bienvenida a una nueva temporada cargada de ilusiones y en la que esperamos poder seguir ofreciendo esa parte educativa a todos nuestros jóvenes, donde es primordial la formación de las personas a través del deporte y el baloncesto.

Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción para la Escuela Lalo García Clínica Sur, vía email (escuela@cbcvalladolid.es) o en la oficina como viene en la hojas de información de pie de pagina, esperamos que sea un gran año para todos.

Reciban un cordial saludo.

La Dirección de la Escuela
clinica sur

AÑO + NOMBRE.APELLIDOS__Hoja de datos CBCV – Escuela Lalo García

Permiso CBCV – Escuela Lalo García

info-cbcv-escuela-lalo-garcia-clinica-sur-escolares-pdf

autorizacion-centro-escolar