El tercer tiempo se pospone para el próximo partido

Desde el Carramimbre CBC Valladolid tenemos la triste noticia de informarles de que el inicio del tercer tiempo en el que aficionados y jugadores podrán disfrutar de un ambiente distendido en el restaurante ‘A ciencia cierta’ se ha de posponer hasta el próximo encuentro que las ardillas disputen en casa. Las razones de esta demora son totalmente ajenas al club, a pesar de ello, reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Así pues, la fecha de inicio para este evento promovido por el Carramimbre CBC Valladolid en colaboración con ‘A ciencia Cierta’ queda fijada para el próximo viernes, día 17 de noviembre, cuando nuestros chicos se medirán al C.B. Prat. 

Antes recordad que, pese a que tenemos que posponer este acto de hermanamiento, en el plano deportivo todo continúa según lo previsto. El conjunto de Paco García se medirá este viernes al Sáenz Horeca Araberri con el objetivo de conseguir su quinta victoria de la temporada. Para ello debemos hacer que el Polideportivo Pisuerga se convierta en una olla a presión. Nuestros chicos necesitan el máximo apoyo para lograr el objetivo. ¡VAMOS A ANIMARLOS!

Y no lo olvides, a partir de la semana que viene tienes una cita con el equipo después de todos los partidos de local en ‘A ciencia cierta’. Atrévete a venir y charla con tus ídolos de una forma más cercana y distendida. Todo ello, acompañado por el servicio exquisito del restaurante. Tapas y bebidas de calidad para que pases las noches de los viernes de una forma memorable.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail