El MVP Greg Gantt y Óscar Alvarado incluidos en el Quinteto Ideal de la J22

Exhibición anotadora de Greg Gantt en su mejor partido como ardilla, actuación estelar en la que firmó 29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para 32 de valoración. Números que le han servido para recibir el MVP de la Semana en la LEB Oro junto a un Óscar Alvarado de dulce (11 puntos, 10 asistencias, 23 de valoración) que fue el mejor base de la jornada.

Greg Gantt logró su primer MVP de la Jornada / MarGonEgea

El escolta americano Greg Gantt fue vital en la victoria del Carramimbre CBC Valladolid ante el Leyma Coruña. En un segundo plano, sin ser la primera referencia ofensiva, Greg ha dado un paso adelante y está encontrando la tan ansiada regularidad. Frente a un rival directo como el conjunto gallego, en una situación crítica del partido cuando las ardillas caían por diez puntos (19-29), emergió la figura de Gantt para con nueve puntos consecutivos poner por delante a los locales justo cuando llegaba el descanso. En esta primera parte GG sumaba 14 tantos, pero en la segunda aumentaría su cifra anotadora hasta llegar a los 29 con unos porcentajes casi perfectos: 3/4 en T2, 5/6 en T3 y 5/6 en TL. Además, capturó 5 rebotes, repartió una 1 asistencia y recibió 3 faltas personales. el mejor triplista del CBC Valladolid (34/85, 40%), el tercer máximo anotador y el que mejor lanza desde la línea de tiros libres (29/32, 91%). “Personalmente había planteado un partido en el que debía ser agresivo buscando una chispa para el juego del equipo. Mis compañeros hicieron un buen trabajo en ambas partes de la pista y generando situaciones para que yo pudiera asumir tiros importantes por lo que estoy muy satisfecho del desenlace final del partido y de este MVP”.

Alvarado firmó un doble-doble con asistencias de fantasía como esta / MarGonEgea

Quinteto Ideal de la J22 aparece como base Óscar Alvarado. El base canario firmó su primer doble-doble como ardilla con 11 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes, 2 robos y 7 faltas recibidas. Aunque es “solo” su segunda presencia en el Quinteto Ideal de la Jornada, el rendimiento de Alvarado está siendo excelente a los mandos de este Carramimbre CBC Valladolid y prueba de ello son sus estadísticas: 10º jugador más valorado de la LEB Oro y único jugador exterior presente en la lista junto a Alec Wintering (Araberri). 8º en robos por partido y líder destacado en asistencias (6´25app), Óscar siempre ha expuesto que su mejor juego llega cuando él se siente cómodo, querido, seguro.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail