El “Lalo vs Hermosilla” triunfa en Valladolid

El evento organizado por Clínica Sur, principal patrocinador de la Escuela Lalo García, congregó a importantes personalidades del panorama político, empresarial y deportivo vallisoletano. En total, 4.680 euros serán donados a la Asociación de Familias Afectadas por el Alzhéimer de Valladolid.

Un acto que se repetirá. El partido benéfico organizado por Clínica Sur en colaboración con otras empresas vallisoletanas como CaixaBank, Justo Muñozel restaurante A Ciencia Cierta, Carramimbre e ideasfrescas.com resultó un éxito por todo lo alto. Un evento en favor de las personas que sufren Alzheimer que recaudó fondos para la Asociación de Familiares de afectados por dicha enfermedad presente en Valladolid.

El homenaje comenzó con un divertido partido al que no quisieron faltar personajes tan importantes en la capital del Pisuerga como Óscar Puente, alcalde de la localidad; José Antonio Bermejo, líder del PP de Valladolid o Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid. Tampoco se perdieron la cita representantes del VRAC, Real Valladolid o Aula Cultural, entre otros. Los protagonistas en la cancha serían quienes habitualmente lo son fuera. Un intercambio de papeles en el que los aficionados de postín, en esta ocasión, fueron los jugadores y staff técnico de un Carramimbre CBC Valladolid que tampoco quisieron perderse la cita.

En total, hasta cuatro equipos comprometidos en la lucha contra el alzheimer que hicieron las delicias de todos los aficionados y, lo que es más importante, aportaron su granito de arena para combatir la enfermedad. En la pista primaron las risas y el buen ambiente y fuera de ella la solidaridad y las ganas de colaborar con las familias de los afectados por la enfermedad neuronal.

4.680 EUROS recaudados

tras el encuentro llegaría el segundo plato de la velada. Una cena en el restaurante A Ciencia Cierta que completaría la tarde benéfica. El restaurante emplazado en el Museo de la Ciencia de Valladolid podría a disposición de los asistentes exquisitos platos que sirvieron para reponer fuerzas tras los encuentros amistosos en memoria de Lalo y Hermo. Deporte y comida. Baloncesto y rugby. Políticos y jugadores. Toda una ciudad unida para recaudar fondos en favor de la Asociación de Familiares de afectados por Alzheimer de Valladolid. Un evento que resultó ser un éxito por todo lo alto y que aspira a repetirse en un futuro con la ambición de mejorar las espectativas y seguir ayudando en causas solidarias. Todo ello sin olvidar el gran homenaje que se realiza a dos figuras claves del deporte vallisoletano como han sido Lalo García y Jose Hermosilla.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail