El Ciudad de Valladolid confirma un nuevo fichaje para su plantilla

El club carmesí ha finalizado las negociaciones con un equipo norteamericano y está muy orgulloso de presentar al jugador Matthew Squirrel, un exterior versátil con capacidad para volar y que se adaptará rápidamente a la dinámica del equipo.

En estas fechas navideñas Papá Noel ha pasado por Pisuerga y se ha acordado de traer un refuerzo a la plantilla del Comercial Ulsa Valladolid. Fiel seguidor de la actualidad de nuestro equipo, Santa Claus sabía que el equipo necesitaba un nuevo jugador exterior con capacidad para sobrevolar ambos aros y que tuviera gran astucia para defender a rivales de mayor envergadura. Con esas características, preguntó a sus elfos y encontró en el mercado de agentes libres a Matthew Squirrel, un jugador completo que viene de firmar unos buenos números en la Universidad de Haverford.

En declaraciones previas a su presentación, Squirrel ha afirmado estar “muy contento de firmar con el CBC Valladolid” y espera poder aportar desde el primer momento: “Seguro que Paco sabe aprovechar mis cualidades atléticas para poder capturar el rebote o poner tapones”, añadió antes de admitir que estaba muy orgulloso de compartir vestuario con uno de los descendientes del inventor del teléfono. “Seguro que Graham-Bell y yo nos compenetramos muy bien en la cancha, si necesita algo solo tiene que llamarme” aseguró.

Squirrel hace gala de su dominio en la zona
Squirrel hace gala de su dominio en la zona

Sobre el rol que va a desempeñar dentro del equipo, Squirrel reconoce que “viene a ayudar”. “Sergio nos saca siempre de los líos, por muy profunda que sea la fuente, Astilleros nos lleva a buen puerto y Chatman se llama Wade, lleva el baloncesto en los genes”. Además tener jugadores veteranos como Jota o Davichu me ayudará en mi formación, ahora que yo también voy a ser padre. Sobre los jóvenes, Pablo Esteban y Miguel González, solo quiero comentar que se dejen barba, como Harden, para ser todavía más feroces. No se olvidó el nuevo fichaje de Antonio Izquierdo a quien desea una pronta recuperación y de quien espera le enseñe a tirar triples.

Por último, anunció que estará presente mañana día 29 de diciembre a las 12:30 en el Polideportivo de La Flecha para animar al equipo júnior del CBC Valladolid en su encuentro contra el Movistar Estudiantes, con serias opciones de lllegar a la final del XII Torneo Internacional organizado por el CB La Flecha . Además, quiso hacer un llamamiento a la afición para que el viernes 13 de enero acudan a Pisuerga para ver su debut oficial con las ardillas en el partido contra el Óbila. 

¡Bienvenido a la familia Matthew Squirrel!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail