El CB Ciudad de Valladolid visita a su co-esponsor Cuatro Rayas

CUATRO_RAYASEn mitad de la semana de trabajo previa al partido en Marín, la plantilla carmesí visitará mañana miércoles a las 17:00 horas a uno de sus co-patrocinadores, Cuatro Rayas, en el municipio de La Seca. Esta actividad, en la que será protagonista el Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid, coincide con el Concurso Mundial de Sauvignon que se celebra en Rueda.

El CB Ciudad de Valladolid visitará mañana miércoles la Bodega Cuatro Rayas, entidad que se unió al club carmesí a principios de temporada como co-esponsor y cuya firma aparece en la parte trasera de la camiseta de juego del equipo LEB Plata.

Una representación de las ardillas que incluye jugadores y entrenador, visitarán las instalaciones de elaboración de verdejo de la bodega. Serán acompañados en este acto, entre otros, por el enólogo de la cooperativa Ángel Calleja, que ofrecerá a los asistentes una cata de Cuatro Rayas Sauvignon en la nave original de la bodega que data de 1935.

Precisamente, esta visita coincide con la celebración del Concurso Mundial del Sauvignon, certamen que cumple su séptima edición y cuya sede es Rueda, donde Cuatro Rayas volverá a participar presentando sus atractivos vinos.

El inicio de la actividad está previsto para las 17.00 horas y alrededor de una hora después se hará llegar a los medios interesados fotografías e información de la misma.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail