El CB Ciudad de Valladolid estrena web oficial

Página de inicio de la nueva web del CBCV
Página de inicio de la nueva web del CBCV

Hoy el CB Ciudad de Valladolid pone en marcha su página web, con el objetivo de ser el referente de los usuarios de internet para seguir la actualidad del club carmesí. El sitio oficial del CBCV complementará la información que desde hace tiempo ya se viene ofreciendo al aficionado a través de las Redes Sociales del CBCV, Facebook y Twitter.

La nueva web del CB Ciudad de Valladolid está a punto de ver la luz y los aficionados la podrán disfrutar a partir de hoy martes. Desde las 13:45 horas ya estará disponible en la red  www.cbcvalladolid.es  para todos los usuarios de internet.

La web oficial del CB Ciudad de Valladolid aúna información y servicio y se irá actualizando periódicamente con las noticias y acontecimientos que se vayan generando entorno a las ardillas. El menú principal de la web acoge varias secciones en las que se podrá encontrar información institucional, de contacto y sobre los patrocinadores, datos de la plantilla del Brico Depôt CBCV, el calendario y resultados, la Escuela Lalo García y las noticias propias y de la competición LEB Plata, entre otras interesantes reseñas.

El proyecto del sitio oficial del CB Ciudad de Valladolid no habría sido posible sin la colaboración de GALERA PUBLICIDAD, empresa que se ha encargado de su desarrollo, para que desde hoy mismo el seguidor al baloncesto tenga a su disposición on line una completa herramienta para seguir la actualidad y obtener la máxima información sobre el equipo pucelano.

www.cbcvalladolid.es complementará e incrementará la información que la entidad carmesí viene ofreciendo a sus simpatizantes a través de las Redes Sociales oficiales del CBCV en Facebook: https://www.facebook.com/CBciudaddevalladolid y Twitter: @CBCValladolid .

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail