El Carramimbre CBC Valladolid, seleccionable para el All-Star 2018

La plantilla del Carramimbre CBC Valladolid estará disponible para las votaciones del próximo All-Star 2018 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de febrero. Las negociaciones entre Adam Silver y Mike Hansen han abierto esta puerta que permitirá a nuestras ardillas formar parte de la fiesta del baloncesto americano.

Una ardilla en el All-Star. Cuando el domingo 18 de febrero los colegiados lancen el balón al aire en el Staples Center el sueño de los vallisoletanos será, sin ninguna duda, poder contemplar a alguno de los jugadores del Carramimbre CBC Valladolid en el partido de las estrellas. Gracias al acuerdo entre la NBA y su comisionado, Adam Silver, y la entidad carmesí representada por Mike Hansen, el club podrá estar presente en la noche de las estrellas del baloncesto americano. ¿Cómo? A través del sistema de votaciones que desde el pasado 21 de diciembre ha abierto la liga. Los aficionados podrán votar para elegir a los diez titulares y a dos capitanes que, en enero, dividirán a los dos equipos. Se acabaron las Conferencias y, gracias a este novedoso formato, las ardillas podrán disputar uno de los eventos del año. El voto de los seguidores valdrá un 50% y el resto se lo repartirán entre la prensa (25%) y los jugadores (25%). Cada seguidor podrá votar una vez por día (en NBA App y NBA.com) y 10 en medios sociales (Facebook, Google Search, Twitter y Amazon Alexa). Por ejemplo, si queremos votar a Henry Wade-Chatman deberemos mencionar al jugador con el #NBAVote o retuitear a la cuenta oficial del club para que vayan sumando votos y estén más cerca de poder debutar en el All-Star.

Ante la posible ausencia de sus jugadores ante el UF Oviedo (16/02), Paco García ha confirmado que estarán atentos al desarrollo de la NBA para fichar temporalmente a aquellos jugadores no seleccionados para el All-Star, de tal forma que cubran las bajas de las ardillas participantes.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail