Domingo Solidario en el polideportivo Pisuerga

domingo

Tras la reciente victoria en tierras manchegas ante el Arcos Albacete Basket, el Comercial Ulsa CBC Valladolid llega repleto de euforia para el próximo partido en casa contra el Torrons Vicens – C.B. L´Hospitalet que tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 horas.

Será un partido especial, no sólo porque una victoria auparía de forma definitiva a las ardillas al liderato de la clasificación, sino porque se colaborará con causas solidarias. El Banco de Alimentos y la Fundación de Salud Mental de Castilla y León estarán presentes en el pabellón para animar al equipo y para recoger todos aquellos enseres que los aficionados del equipo quieran aportar.

En el caso del Banco de Alimentos se agradecerán especialmente productos como galletas, conservas de pescado, aceite, leche entera, cacao soluble y chocolate, aunque se recogerán cualquier tipo de alimento que el público quiera donar.

La Fundación de Salud Mental, por su parte, tendrá a la venta su calendario solidario, cuyos beneficios irán íntegros para el desarrollo de actos y actividades realizadas por la propia Fundación. Además, también se aceptará cualquier otro tipo de donativo que las personas que acudan al estadio quieran realizar.

Desde el Comercial Ulsa CBC Valladolid se quiere hacer hincapié en este tipo de acciones solidarias y se anima a que este fin de semana se llene el pabellón, no sólo para disfrutar del espectáculo que puedan dar los jugadores, sino para que la colaboración y ayuda con las buenas causas que defienden tanto el Banco de Alimentos, como la Fundación de Salud Mental de Castilla y León sea la máxima posible. Te necesitamos.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail