Día de la Diputación

Cartel Definitivo

El playoff pasa por el Pisuerga. Partido importantísimo el de este fin de semana ante el Baket Navarra, uno de los rivales directos en la lucha por los playoffs. Los de Paco García han de conseguir la victoria si no quieren perder comba en la lucha por acceder a los puestos que permiten disputar la fase de ascenso. Y para ello desde el Club de Baloncesdo Ciudad de Valladolid se ha preparado un día muy especial.

Las ardillas necesitan el apoyo, ya no sólo de toda la ciudad, sino de la provincia al completo. Por ello, la Diputación de Valladolid ha querido colaborar y para el partido de mañana acudirán gratis varios clubes y colegios de la comarca que aniñarán al Comercial Ulsa con todas sus fuerzas. Cualquier apoyo es poco para animar a los chicos en su camino hacia el triunfo.

Además para aquel que aún esté dudando sobre si acercarse al Pisuerga, tiene que saber que en espectáculo podrá disfrutar de dos partidillos de exhibición por parte de las canteras de Arroyo de la Encomienda y Zaratán. Los primeros se proclamaron campeones provinciales en categoría prebenjamín, mientras que los segundos lo hicieron en la competición de cadetes. Ambos mostrarán al público del Polideportivo sus cualidades y el porqué de sus campeonatos.

¡No esperes más y acércate al Pisuerga a animar! El equipo necesita tu apoyo. A falta de seis jornadas para el final de la fase regular de la LEB Plata todo está por decidir. ¡Vamos ardillas!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail