Derrota en Alcázar 77-69

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid, cayó derrotado por ocho puntos en tierras manchegas ante Seguros Soliss de Alcázar de San Juan.

Después de una primera mitad muy equilibrada llegando al descanso con dos puntos por debajo de los manchegos, el tercer cuarto fué clave en la derrota donde los locales metieron 29 puntos mientras que nosotros anotamos 19 puntos, en este cuarto destacó el jugador del Seguros Soliss , Laguerre, que nos bombardeó con sus triples terminando el encuentro como máximo anotador con 24 puntos y 23 de valoración.

Aunque ganamos la guerra de los tableros 32 a 30, el desacierto general en tiros de dos con un 38% ( 18/48), fué un lastre muy pesado para poder remontar en el último cuarto, sumando así nuestra segunda derrota a domicilio.

La nota negativa fué la lesión en la rodilla de Antonio Izquierdo ,será valorado por nuestros servicios médicos durante la semana esperando una pronta recuperación del jugador.

Nuestro próximo partido será el viernes 28 a las 20:45 en Pisuerga contra El Aceitunas Fragata Morón, quinto clasificado en LEB PLATA con tres victorias y una derrota. Necesitamos todo vuestro apoyo para sumar una nueva victoria y que el Pisuerga siga siendo nuestro fortín.

image

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail