dsc_4726_redimensionar

Comida de hermandad con Carramimbre y la prensa

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid ha celebrado una comida por las próximas fechas navideñas en un marco incomparable, las Bodegas Pingón de Carramimbre y el restaurante Molinos de Palacios, en Peñafiel. El equipo, la directiva y la prensa acudieron a un evento en el que aprendieron todo el proceso para elaborar el bueno vino que después degustó la familia del CBC Valladolid gracias a Óscar Mendiluce.

Día festivo para el club Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid. Apenas unas horas después de vencer, in extremis, al Xuven Cambados por 77-74, las ardillas, el cuerpo técnico y los miembros de la directiva disfrutaron de una encantadora velada de la mano de vinos Altamimbre. En su incomparable complejo de Bodegas Pingón, primero estuvieron atentos a la evolución de la uva desde las viñas vallisoletanas, previo paso por barriles de robles americanos o franceses, hasta las botellas de Altamimbre, una de las colecciones más exclusivas y exquisitas de las Bodegas dirigidas por Óscar Mendiluce, uno de los miembros de la directiva, que tuvo a bien invitar a la familia del CBC Valladolid a una jornada inolvidable.dsc_4689_redimensionar

Tras el paseo por las instalaciones de Bogegas Pingón, en Peñafiel, donde son capaces de producir 3.300 botellas de Altamimbre al año, los Feñe, Saúl Hernández, Paco García y compañía aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid para deleitar sus paladares. Jamón y embutido ibérico, pan recién hecho y una compañía inmejorable para hacer boca antes de trasladarse al restaurante Molino de Palacios, donde continuó el día.

15590089_1334183103290144_1851590958280973175_n

Ya sentados en la mesa, la comitiva carmesí acompañada de los compañeros de la prensa entraron en calor con revueltos de setas, croquetas de boletus, lechazo y un postre delicioso. Todo, gracias a la invitación de Óscar Mendiluce, gerente de Carramimbre. Gracias a su implicación en el club carmesí, Miguel González y Teo Hernández le hicieron entrega de una camiseta conmemorativa.

Desde el Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid se celebra que los miembros de la directiva acompañarán al equipo en este cita festiva y de celebración. El equipo marcha tercero en la LEB Plata con nueve victorias y está cumpliendo con los objetivos gracias al trabajo de todos.

Por ello, desear Felices Fiestas, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todas nuestras ardillas.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail