Comercial Ulsa deja de ser el patrocinador principal del Club

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Comercial Ulsa han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa dejará de ser el patrocinador principal del equipo, aunque continuará apoyando desde un papel más secundario. Por nuestra parte, solo podemos expresar nuestro más absoluto cariño a la familia Gómez Salamanca y todo el personal que forma parte de Comercial Ulsa por el apoyo incondicional que nos ha brindado desde el comienzo de la temporada pasa, cuando la entidad no atravesaba por un buen momento, e impulsarnos hasta que hemos alcanzado el ansiado ascenso a LEB Oro. También destacar nuestra alegría, ya que esto no es un adiós, puesto que nuestros caminos no se separan y seguiremos de la mano por el bien del baloncesto vallisoletano.

Esta decisión se ha oficializado a través de una carta de despedida escrita personalmente por Javier Gómez Salamanca, que reproducimos a continuación de manera íntegra:

Aunque lo habitual es que la noticia sea el anuncio de un nuevo sponsor o la continuidad del actual, en este caso me sale del corazón el comunicar de mi puño y letra la no continuidad de nuestro patrocinio, lo hago con sentimientos encontrados, con la sensación de haber aportado todo lo que hemos tenido en la mano por este hermoso deporte y por nuestra ciudad, pero con la incertidumbre de saber si hubiéramos podido seguir siendo el abanderado del próximo salto a ACB.

Atrás queda un año lleno de recuerdos, de emociones y satisfacciones de un Club del que estoy seguro acaba de dar el primer paso de un exitoso futuro y del que orgullosos nos sentiremos siempre de haber formado parte de ello, tanto la familia Gómez Salamanca como todo el equipo que formamos Comercial ULSA, clientes y proveedores.

Expresar mi gratitud a todas los protagonistas que han sumado para lograr el éxito de la temporada pasada, por supuesto al grupo de jugadores que han demostrado con palabras mayúsculas ser un gran EQUIPO, a su cuerpo técnico encabezado por Paco García (artífice principal del éxito), al gran Teo Hernández siempre pendiente de todos y de todo, a una Junta Directiva que empujó y apostó en bloque cuando no corrían los mejores momentos, a Mike Hansen y su familia por su trabajo (solo ellos saben lo que han aportado, sufrido y disfrutado esta temporada), a Saul Hernandez que fue quien nos enroló en todo esto, gracias a todos los patrocinadores que se sumaron al apoyo en la temporada, y por supuesto a una grada que demostró especialmente cuanto más falta hacía su incondicional apoyo, como en los mejores tiempos. Gracias a las instituciones (Ayuntamiento y Diputación) por facilitar las cosas. Mi agradecimiento también a todos los medios por visualizar al club como lo han hecho, de manera impecable, espero que lo sigan haciendo ya que su apoyo es fundamental.

Ahora toda seguir apostando más que nunca, Comercial ULSA desde la retaguardia pero como si en primera fila estuviera seguirá haciéndolo, se ha creado un gran equipo para el apasionante reto de LEB ORO empezando por su director técnico Pepe Catalina, un gran profesional y mejor aún persona, y una plantilla que seguro hará una gran papel, todos debemos seguir apoyando. En breve se anunciará la campaña de abonados y todos deberemos de sumarnos

Comercial ULSA seguirá siempre comprometido con su tierra y con el deporte, lo hizo con el baloncesto, lo está haciendo con el atletismo y lo seguirá haciendo con nuevos proyectos, devolviendo siempre a la sociedad lo que de ella recibe.

Un abrazo y hasta pronto, J

avier Gomez Salamanca

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail