Celebrado el segundo bloque del “Campus Ardilla”

Iñaki Martín dando una charla a los alumnos del segundo turno del "Campus Ardilla"
Iñaki Martín dando una charla a los alumnos del segundo turno del “Campus Ardilla”

Hoy se ha clausurado el “Campus Ardilla”, iniciativa de la Escuela Lalo García para dar cobertura a jugadores en fase de formación y conciliar la vida familiar con las vacaciones escolares en esta Semana Santa. El segundo pase, que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes en el Polideportivo y piscina Parquesol, ha concluido hoy a las 14:00 horas, cerrando el mismo la visita del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid y su técnico Iñaki Martín.

Feñe, director de cantera del CBCV, da la bienvenida a los alumnos del campus
Feñe, director de cantera del CBCV, da la bienvenida a los alumnos del campus

Durante tres días, de lunes a miércoles, los inscritos han podido mejorar sus fundamentos sobre la cancha de baloncesto y han dispuesto de otras actividades de ocio y tiempo libre como la piscina, en la que siempre disfrutan los chicos y chicas. Asimismo, los responsables de la Escuela Lalo García han aprovechado esta iniciativa para incidir en la formación en valores positivos, como viene siendo objetivo principal de la escuela de baloncesto vinculada al CB Ciudad de Valladolid.

A los alumnos del segundo turno les dio la bienvenida el director de la Escuela Lalo García, el que fuera jugador de Castilla y CB Valladolid, Juanjo Fernández “Feñe”, que emuló al presidente Mike Hansen, encargado de recibir a los chavales en la tanda inicial celebrada del 21 al 23 de marzo.

Jugadores del Brico Depôt y alumnos del campus lanzando a canasta
Jugadores del Brico Depôt y alumnos del campus lanzando a canasta

Como broche de oro, los niños y niñas del campus han pasado hoy un agradable rato con la plantilla del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid. Los integrantes del equipo carmesí han participado con ellos en algunos ejercicios de tiro y juegos, mientras que el entrenador Iñaki Martín les ha ofrecido una motivante charla. Agradable cierre para este exitoso I “Campus Ardilla”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail