CBCV celebra Networking para crear sinergias entre sus patrocinadores

Foto de grupo de los representantes de las empresas presentes en el Networking del CBCV
Foto de grupo de los representantes de las empresas presentes en el Networking del CBCV

Muy buena acogida al Networking del CB Ciudad de Valladolid en el que han participado una veintena de empresas que están colaborado esta temporada con el proyecto de las ardillas. La actividad organizada por los carmesí en Novotel ha cumplido con las expectativas, dándose las sinergias esperadas y creando lazos de unión entre las entidades presentes y el propio club.

El CB Ciudad de Valladolid ha celebrado en el Hotel Novotel de la capital pucelana una actividad Networking destinada a sus patrocinadores y colaboradores, que se ha desarrollado de manera exitosa cumpliendo el objetivo para el que fue diseñada, crear sinergias entre las empresas que vienen apoyando al joven club carmesí en esta compleja temporada de comienzo y estrechar lazos entre la propia entidad de baloncesto y los participantes en la iniciativa.

Una veintena de empresas han acudido a la llamada de las ardillas para reunirse desde las 09:30 de la mañana en una de las salas de recepciones del Hotel Novotel. Entre los asistentes se encontraban tanto patrocinador principal como co-esponsor, así como un buen número de entidades que han ayudado a la puesta en marcha del proyecto carmesí y permitido que haya un club de basket profesional y de cantera referente de Valladolid.

Las entidades que han participado en la jornada Networking de hoy han sido: Brico Depôt, Cuatro Rayas, 1A Ingenieros, Club Fidelis, Culturatic, Esova, Fonesvall, Ibecon-Aspasia, Investigación y Consulting, Neumáticos Esgueva, Muvesa, Obra Social La Caixa, Prevenges Consultores, Robher Asesores, Semcal, Talleres Jonprocars, Valladolid Wagen, Urbaglobal, Mutua Universal y Dog.

Por el club carmesí se han dado cita el vicepresidente Javier Casado y el directivo Saúl Hernández que junto al entrenador del equipo LEB Plata Iñaki Martín, han hecho de anfitriones de la representación de los patrocinadores del CBCV.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail