CBCV a favor de la práctica del deporte como herramienta de integración social

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid continúa con sus actividades de responsabilidad social deportiva, uno de los ejes de su estrategia sociodeportiva. De esta forma, dentro de los proyectos de la Escuela Lalo García, junto a la formación en valores a través del deporte de sus participantes, se pretende colaborar con jóvenes sin recursos para facilitar su integración social a través del baloncesto, mediante una línea de ayudas denominadas “Cuota Cero” por las que estos jóvenes están bonificados al 100% en el pago de sus cuotas anuales.

Para financiar esta línea de ayudas el club carmesí, con la colaboración inestimable de Cascajares en las personas de Alfonso y Paco, a quienes la entidad quiere agradecer su desinteresada contribución solidaria, se sortearán durante el descanso del tercer y cuarto periodo del partido de este domingo 10 de enero a las 12:30 frente a Xuven Cambados, 5 lotes de productos Cascajares, valorados en 20 euros cada uno.

Para optar a estos atractivos premios, los aficionados que se den cita en Pisuerga podrán adquirir papeletas al precio simbólico de 1 euro. Dichas participaciones estarán a disposición de abonados y simpatizantes dentro del Polideportivo Pisuerga al inicio del encuentro a través de una representación de jugadores integrantes de la propia Escuela Lalo García y durante el descanso también en el espacio destinado al Bar.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail