CB Ciudad de Valladolid coge fuerzas en el Museo del Pan

El maestro hornero junto a la plantilla del Brico Depôt CBCV, a punto para amasar el pan
El maestro hornero junto a la plantilla del Brico Depôt CBCV, a punto para amasar el pan

El Brico Depôt CBCV, gracias al apoyo de la Diputación Provincial, ha visitado esta mañana el Museo del Pan en la localidad de Mayorga para hacer piña de cara al partido del sábado en Getafe. La representación carmesí ha realizado una visita guiada por las instalaciones del Museo que ha incluido la participación en la actividad de elaboración del pan y la degustación de diversos productos de la tierra.

En mitad de esta importante semana de trabajo, el Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid ha llevado a cabo en la matinal de hoy miércoles una jornada de convivencia auspiciada por la Diputación Provincial, en el marco del convenio suscrito entre ambas partes, para hacer equipo en el Museo del Pan situado en el municipio vallisoletano de Mayorga.

Iñaki Martín entrega camiseta de juego a Víctor Fernández, director del Museo de Pan de Mayorga
Iñaki Martín entrega una camiseta de juego a Víctor Fernández, director del Museo de Pan de Mayorga

La representación de las ardillas con el entrenador Iñaki Martín y los capitanes Sergio De la Fuente y David Ortega a la cabeza, fue recibida por el Director del Museo del Pan, Víctor Fernández, al que el conjunto carmesí obsequió una camiseta negra oficial de juego.

Tras la recepción, la organización del Museo brindó amablemente una visita guiada por sus instalaciones. En la tahona los jugadores y entrenadores del club carmesí han participado en el proceso de elaboración del pan y para concluir degustaron una cata de ricos panes junto a diversos productos de la tierra.

Iñaki Martín, se ha mostrado muy satisfecho con esta visita que ha cumplido el objetivo que se perseguía, “hemos estado muy tranquilos utilizando este tiempo para desconectar del basket. Ha sido un recorrido muy ameno por el Museo del Pan, muy interesante. Nos han tratado muy bien. Hemos conocido la elaboración del pan y hemos metido las manos en la harina donde nos han enseñado a amasar, creo que ha sido muy instructivo y la degustación muy buena. Hemos cumplido el objetivo para mañana volver a entrenar intensos y afrontar estos últimos días de trabajo a tope antes de ir a Getafe”, señaló el técnico del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail