Carretillas Mayor se incorpora como nuevo esponsor del CB Ciudad de Valladolid

José Antonio Martínez de Carretillas Mayor acompañado de Rowell, Hernández, Hansen e Iñaki
José Antonio Martínez de Carretillas Mayor acompañado de Rowell, Hernández, Hansen e Iñaki

Buenas noticias para el CB Ciudad de Valladolid que sigue aumentando su masa de empresas patrocinadoras. CARRETILLAS MAYOR engrosa el grupo de esponsors del club carmesí y apoyará su crecimiento con una aportación económica y siendo parte importante de la credibilidad y estabilidad del CB Ciudad de Valladolid, como ha definido hoy en la puesta de largo ante los medios el presidente Mike Hansen.

Las ardillas suman sello vallisoletano fundamental para que el club, que ha apostado siempre por el valor autóctono, pueda continuar su afianzamiento. Además del máximo dirigente de la entidad pucelana, se dieron cita en el acto de esta mañana el directivo Saúl Hernández, artífice de este acuerdo, y el responsable de CARRETILLAS MAYOR, José Antonio Martínez, que expresó su convencimiento en el nuevo proyecto para el basket de Valladolid “de momento aportamos un pequeño grano de arena pero confiamos en que según vaya creciendo el club nuestra colaboración también lo haga”. Martínez desveló que el grueso del acuerdo se basa en una aportación económica a cambio de publicidad.

Por su parte, el directivo Saúl Hernández quiso agradecer a CARRETILLAS MAYOR su “apuesta por el crecimiento del club y su convencimiento de que están colaborando en un proyecto serio y de futuro. Confío que sirva para que otras empresas del entorno nos ayuden a crecer”, señaló.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail