Carramimbre de Bodegas Pingón, presentado como patrocinador principal

Ya es oficial. Carramimbre de Bodegas Pingón, que ya nos estuvo apoyando la temporada pasada como co-sponsor, ha dado un paso de gigante y se convierte en el patrocinador principal que dará nombre al equipo en su etapa en LEB Oro. Mike Hansen, presidente del hoy denominado Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, ha comparecido ante los medios de comunicación junto con Óscar Mendiluce, de Bodegas Pingón, para sellar un acuerdo que será vital para las aspiraciones de las ardillas. Así, Comercial Ulsa seguirá perteneciendo a la familia aunque desde un papel más secundario, el cual también sera fundamental para que el proyecto vallisoletano siga creciendo gracias a los patrocinadores de la casa. Todo queda en familia.

Mike Hansen comenzó su comparecencia, precisamente, agradeciendo a Comercial Ulsa y la familia Gómez Salamanca su apuesta el año pasado: “El lunes nos reunimos con ellos y hablamos personalmente con ellos y se alegraron de que viniera alguien con una apuesta muy fuerte“, ha explicado el presidente del equipo. “Nos hace muchísima ilusión que el club ahora se denomine Carramimbre CBC Valladolid de manera oficial”, ha admitido a continuación.

“El protagonismo en los meses de verano los lleva la directiva, de la cual hay que estar muy orgullosos, porque han hecho un trabajo inconmensurable después de conseguir un ascenso por el que no estábamos preparado. Pero se han puesto a trabajar todos, con mención especial a Ibecon por aportar el aval, y hoy con Óscar Mendiluce y Carramimbre por apostar por este proyecto”, ha afirmado Mike Hansen, deshaciéndose en elogios hacia la Directiva. “Óscar ya conoce como trabajamos porque el año pasado arrimó el hombro cuando más falta nos hacía. Eso nos da mucha ilusión y fuerza para seguir en el camino correcto”, ha afirmado el presidente.

“Tenemos que respetar el legado del baloncesto en esta ciudad y por eso hay que seguir estos pasos”, ha continuado el hoy mandatario del Carramimbre CBC Valladolid y ex jugador del extinto Fórum. Antes de terminar su comparecencia y cederle el micrófono a Óscar de Mendiluce, Mike Hansen quiso hacer un llamamiento a la afición y al público vallisoletano en general: “Cuando pidan un vino, pidan un Carramimbre, porque no solo van a beber un vino exquisito sino que también van a ayudar al deporte y a este club”, se despidió.

A continuación, Óscar Mendiluce tomó la palabra y continuó con la rueda de prensa. “Gracias por tantos elogios, aunque no nos lo merecemos tanto”, comentó el gerente de Carramimbre entre risas. “No hay mejor forma de agradecer el apoyo de la gente que colaborar con un equipo de la tierra, lo cual nos supone un orgullo”, ha afirmado el gerente de la empresa bodeguera.

“Estamos aquí como cabeza visible pero hay muchos patrocinadores como Ibecon, Clínica Sur y etcétera, lo cual supone una labor de equipo y nosotros después del año pasado queríamos seguir trabajando con esta directiva y por este club”, ha admitido Óscar Mendiluce, quien después reconoció que el patrocinio durará un año aunque “la intención es que continúe aún más temporadas”. Una vez terminó la comparecencia, los periodistas que atendieron a la rueda de prensa recibieron una botella del exquisito Carramimbre, cortesía de Bodegas Pingón, para sellar una mañana muy importante para el CBC Valladolid y el baloncesto vallisoletano.

  • Audio íntegro a continuación:

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail