Brico Depôt CBCV realizará en Cigales dos entrenamientos previos al partido en Tarragona con el apoyo de la Diputación

El equipo entrenará en Cigales en la previa del viaje para jugar en Tarragona
El equipo entrenará en Cigales en la previa del viaje para jugar en Tarragona

Gracias al convenio de colaboración suscrito con la Diputación y debido a la no disponibilidad del Polideportivo Pisuerga, las ardillas harán las dos sesiones previas al partido frente a CBT en el Polideportivo Municipal de Cigales. Los entrenamientos serán a puerta abierta y mañana jueves a las 17:30 horas, el técnico Iñaki Martín atenderá a los medios de comunicación como previa al encuentro en tierras catalanas.

El Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid, realizará sus dos sesiones de entrenamiento previas al viaje a Tarragona (Sábado 19:00 horas, Pabellón El Serrallo, 25ª jornada LEB Plata) en el nuevo Polideportivo Municipal de Cigales, inaugurado el pasado año 2015, gracias al apoyo de la Diputación y fruto del convenio de colaboración que la entidad carmesí mantiene con la institución provincial.

El Polideportivo Pisuerga, sede habitual de los entrenamientos de las ardillas, está ocupado durante toda la presente semana por la celebración del Campeonato de Europa de Gimnasia en Trampolín y por ello era necesario encontrar una sede donde la escuadra pucelana pudiera desarrollar el importante trabajo de preparación.

Las sesiones en la localidad de Cigales serán a puerta abierta y están programadas para las 18:00 horas de hoy miércoles y mañana jueves. Precisamente el jueves a las 17:30 horas, el entrenador del Brico Depôt CBCV, Iñaki Martín, atenderá a los medios de comunicación a pie de pista en el Municipal de Cigales.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail