Ardillas a la pista

Logo de la Escuela Lalo García en recuerdo a nuestro eterno capitán
Logo de la Escuela Lalo García en recuerdo a nuestro eterno capitán

Mañana viernes, durante el descanso del partido ante Óbila, tendrá lugar el acto de presentación de las categorías inferiores del CB Ciudad de Valladolid. Veremos desfilar por la pista de juego a más de 250 ardillas que forman la Escuela Lalo García.

El CB Ciudad de Valladolid presentará mañana viernes a los equipos de cantera que componen la Escuela de Baloncesto Lalo García. Será en un bonito acto que se desarrollará a pie de pista durante el descanso del derbi regional que medirá a los locales ante Carrefour El Bulevar de Ávila.

Sobre la emblemática cancha de Pisuerga y ante el público asistente desfilarán todos los conjuntos de basket que forman este año la cantera del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid desde categoría autonómica junior, cadete e infantil, pasando por los provinciales y escolares, hasta los baby-basket. En total 254 jugadores y 33 entrenadores tienen previsto darse cita en el parqué pucelano.

La Escuela Lalo García engloba 19 equipos en su temporada de debut y cuenta con clásicos en la dirección de operaciones como Juanjo Fernández “Feñe”, David Enciso o Pedro Mateu.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail