Aplazado el partido de la 2ª Jornada contra Breogán

La ocupación de Pisuerga y la imposibilidad de trasladar el encuentro a otro pabellón de similares características en cuanto a parqué, canastas y aforo han obligado al Carramimbre CBC Valladolid a solicitar al CB Breogan y a la FEB su aplazamiento.

No habrá partido este viernes día 6 de octubre en Pisuerga ni en Huerta del Rey. El partido frente a Breogan correspondiente a la segunda jornada de liga ha tenido que aplazarse debido a la falta de un pabellón que cumpliera con los exigentes requisitos de la FEB y la numerosa afición tanto del Carramimbre CBC Valladolid como del CB Breogan.

Las molestias que se podrían ocasionar al resto de clubes de la ciudad y los altos precios que supondrían alquiles esos materiales han propiciado que el club haya acordado con la FEB y con el equipo interesado, el CB Breogan de Lugo, el aplazamiento del encuentro que se disputará el miércoles día 1 de noviembre a las 18:30 horas en el Polideportivo Pisuerga. Desde la entidad carmesí pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados de ambos equipos y agradecemos en todo momento su predisposición para encontrar una solución al Ayuntamiento de Valladolid, a la Fundación Municipal de Deportes y al propio club gallego.

 

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail