Amigos de ‘Lalo’ y amigos de ‘Hermo’ por una buena causa

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar la primera edición del partido “Amigos de Lalo García y amigos de Jose Hermosilla” para homenajear a dos grandes figuras del deporte vallisoletano y recaudar fondos para la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer. En un ambiente deportivo y alegre, dos de los más grandes deportistas que ha dado la ciudad de Valladolid serán recordados por una buena causa. El espectáculo está garantizado y el fin invita a participar en esta iniciativa.

Todo aquel que quiera presenciar el evento o colaborar simplemente, podrá hacerlo hasta el 15 de diciembre, fecha límite para cerrar las inscripciones. El precio de dicha participación será de 30 euros e incluirá bien la asistencia al partido, que consistirá en un 3×3 o 5×5, bien a una cena informal que tendrá lugar después en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’ del Museo de la Ciencia; o bien, también por el mismo precio, a sendas actividades. Para los que no puedan acudir, se ha habilitado la opción ‘Fila Cero’, por la cual los interesados podrán suscribirse y aportar su granito de arena con ese dinero sin tener que asistir o participar activamente.

Así, la iniciativa ha sido organizado por uno de los pilares que conforman la familia del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Clínica Sur, cuya representación corrió a cargo de Nacho Pereda, quien se dirigió a los medios de comunicación para detallar la propuesta. Su comparecencia puede ser escuchada a continuación. Además, también colaboran las siguientes entidades, a quienes estamos enormemente agradecidos por su labor: Bodegas Pingón (Carramimbre), restaurante “A ciencia cierta”, Justo Muñoz, Caixa Bank e Ideas Frescas.

  • Rueda de prensa íntegra de Nacho Pereda:

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail