Agustín Morales, nuevo jugador del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid

FICHAJE

Escolta, mide 1,90, con buena capacidad para tirar de tres y un gran físico que le permite defender a cualquier jugador de su posición. A sus 26 años, debutará en LEB Plata tras haber competido en EBA y disputado dos partidos en LEB Oro con Melilla. Ficha hasta final de temporada. ¡Bienvenido al Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid!

Una nueva ardilla en la plantilla. El catalán Agustín Morales Herrero (Tarrasa, 19/04/1990) se convierte en jugador del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid desde este lunes y hasta final de temporada. Tras barajar distintas posibilidades para la posición de escolta, en busca de un refuerzo que supliera la baja indefinida de Antonio Izquierdo, el club ha decidido apostar por la contrastada calidad de Agustín Morales. Un 60% en triples en sus dos únicos partidos con el CP La Roda, con los que jugará un último encuentro este fin de semana, avalan la llegada de este jugador a Pisuerga.

Experiencia en liga EBA, muy buen físico y capacidad de anotación exterior. Viene a cubrir la baja de Antonio Izquierdo y a suplir la falta de tiro exterior

Para Paco García se trata de un refuerzo necesario que viene “a cubrir la baja de Antonio Izquierdo” y a suplir “la falta de tiro exterior” del equipo. Un “Toni” que continua con los plazos de recuperación según lo previsto y espera poder doblar la rodilla 120º antes de finalizar el mes. El técnico define a Agustín Morales como “un jugador con experiencia, que ha hecho una muy buena carrera en liga EBA, este año ha podido jugar en LEB Oro y lo que todos sus últimos entrenadores apuntan es que puede hacer muy buen papel en LEB Plata. Tiene muy buen físico, buena capacidad de anotación exterior y buena mano desde su etapa en la categorías inferiores del FC Barcelona Lassa”.

Esta prevista su llegada a Valladolid el próximo domingo y será presentado, tras pasar el correspondiente reconocimiento médico en Clínica Sur, el martes día 24 de enero, de tal forma que podrá estar a las órdenes de Paco García en el fundamental encuentro del sábado 28 contra Aquimisa Quesos Zamora.

Con este fichaje se cierra una plantilla compensada, equilibrada y preparada para disputar la segunda vuelta y unos hipotéticos Playoffs de ascenso. Paso a paso, el Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid se consolida en la categoría antes de mirar a cotas mayores.

Promedios en las últimas temporadas de Agustín Morales:

 MediaUltimasTemporadas

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail