Abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Lalo García Clínica Sur

Con tres años de vida, la Escuela Lalo García inicia su periodo de inscripción.  Tras un verano donde el trabajo y la ilusión no han faltado para poder continuar con este proyecto adelante, así como con el inestimable apoyo del mundo del baloncesto, familias y nuestro patrocinador Clínica Sur Valladolid implicado en el proyecto, estamos preparados para iniciar la Temporada 2017/2018.

Tras contar la pasada campaña con equipos en todas las categorías posibles y clasificar a un equipo autonómico en cada uno de los Campeonatos de España disputados (Junior,Cadete e Infantil) este año se plantea como la consolidación de un proyecto para y por Valladolid y su provincia. Queremos daros la bienvenida a una nueva temporada cargada de ilusiones y en la que esperamos poder seguir ofreciendo esa parte educativa a todos nuestros jóvenes, donde es primordial la formación de las personas a través del deporte y el baloncesto. Con ese objetivo hemos suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con el CD San Isidro.

Durante la primera semana de septiembre quedará abierto el plazo de inscripción para la Escuela Lalo García Clínica Sur, que este año como novedad solo se tramitará vía email (escuela@cbcvalladolid.es)

No esperes mas y apúntate en nuestra web.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail