Abierto el plazo de inscripción para el I Campus Ciudad de Valladolid

Cartel promocional del I Campus Ciudad de Valladolid
Cartel promocional del I Campus Ciudad de Valladolid

El CBCV y la Escuela Lalo García organizan el I Campus Ciudad de Valladolid, una iniciativa veraniega orientada a mejorar las capacidades de los chavales en edad de formación, que tiene al baloncesto como hilo conductor. La actividad se desarrollará en dos turnos durante el mes de julio y los interesados ya pueden inscribirse descargando la documentación desde la web oficial del club o bien solicitándola a escuela@cbcvalladolid.es .

El CB Ciudad de Valladolid y la Escuela Lalo García ponen en marcha el I Campus Ciudad de Valladolid que se celebrará este verano, durante el mes de julio, y está destinado a chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2006. La sede de la actividad será la residencia Arturo Duperier de Ávila.

Este Campus de baloncesto pretende ofrecer un espacio ideal para la conciliación familiar en el periodo vacacional escolar y tiene como objetivo la mejora individual y colectiva de los participantes, haciendo especial hincapié en la formación integral y en valores.

El I Campus Ciudad de Valladolid incluye, además de la programación para la optimización física y técnica del baloncestista en periodo de formación, actividades lúdicas, excursiones y piscina, que estarán supervisadas por entrenadores y personal titulado del CB Ciudad de Valladolid y la Escuela Lalo García.

Como ya sucedió con el que se organizó para la Semana Santa, el I Campus Ciudad de Valladolid ofrece dos turnos, en este caso de 9 días cada uno. El primero abarcará del 11 al 19 de julio y el segundo del 20 al 28 del mismo mes. El precio para alumnos internos es de 340€ e incluye alojamiento, manutención y desplazamientos, mientras que en régimen externo el horario es de 10:00 a 21:00 con comida y merienda, siendo la matrícula 160€. Se ofrece un 10% de descuento sobre el coste inicial desde el 2º y sucesivos hermanos que se registren.

El plazo de inscripción para el I Campus Ciudad de Valladolid ya está abierto y la documentación a disposición de los aficionados en www.cbcvalladolid.es . El pago se deberá hacer mediante ingreso bancario y los formularios se podrán entregar vía e-mail o bien directamente en mano en la oficina del club (Casa del Deporte-Avda. Vicente Mortes, 35). Plazas limitadas.

Para ampliar información dirigirse a escuela@cbcvalladolid.es o llamar al 983 107771.

Documentación para matriculaciones bajo estas líneas:

INFO – I Campus Ciudad de Valladolid 2016

HOJA DE INSCRIPCION – I Campus Ciudad de Valladolid 2016

PERMISO – I Campus Ciudad de Valladolid 2016

CAMPUS VERANO AVILA 2016 cartel

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail