Abierto el período incentivado para abonarse al Carramimbre CBC Valladolid

El club carmesí dispone desde el 5 de octubre de una promoción para aquellos socios que animen a un amigo, familiar o conocido para hacerse abonado del Carramimbre Ciudad de Valladolid. Por cada tarifa general o especial, el socio original se llevará una botella Magnum de Carramimbre. Superados los 1300 abonados, las ardillas siguen en búsqueda de los 1500.

Desde el Carramimbre Ciudad de Valladolid seguimos trabajando con ilusión para poder ofrecer a Valladolid un baloncesto a la altura de la ciudad y de su afición. Se ha conformado una plantilla de garantías y han debutado con victoria en su primer partido de la LEB Oro. Lejos de conformarse con lo conseguido hasta ahora, y con más de 1.300 socios, el CBC Valladolid quiere alcanzar la cifra de los 1500 socios que le permita desarrollar la temporada con tranquilidad en el aspecto económico.

Para ello, a falta de una semana para el primer partido oficial de la temporada en Pisuerga (15 de octubre vs. Sammic ISB), el club ha determinado que cada abonado que consiga traer a un amigo o familiar en tarifa especial o general y se abone, se llevará una botella Magnum Carramimbre para premiar su fidelidad. De esta forma, habrá que acercarse a las oficinas de la entidad carmesí situadas en la calle Miguel Íscar 12, Planta 2ª, Oficina 4 y adquirir los dos carnés que serán impresos al instante.

Una oferta que no se puede dejar escapar y que servirá para convencer a aquellos dudosos con el baloncesto en Valladolid. Poco a poco, con un gran trabajo de directiva, cuerpo técnico y plantilla, el deporte de la canasta vuelve a sonar con fuerza en nuestra ciudad. No dejes que te lo cuenten, vive en directo el crecimiento de un club que la pasada temporada logró un histórico ascenso y acompáñalo en su sueño dorado por la LEB Oro. Y no te olvides, “quien tiene un amigo… tiene un Magnum”

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail