Greg Gantt: “Esta liga es impredecible, tenemos que ser humildes y trabajar día a día”

Gregory Robert Gantt (12/11/1991, Gainsville) promedia 11 puntos en su tercera etapa LEB Oro y está firmando sus mejores porcentajes en tiros de dos, tiros libres y cogiendo más rebotes que nunca. El segundo jugador más utilizado por Paco García llegó a Valladolid con la vitola de ser un anotador compulsivo, pero su gran progreso esta temporada se está viendo en defensa, donde es capaz de emparejarse con los rivales más peligrosos a pesar de su déficit de altura.  Alegre y afable, Gantt se sincera durante la entrevista en la que nos cuenta como creció en su Florida natal jugando al fútbol cuando metía goles en vez de canastas, su etapa universitaria en la que alternaba los estudios en Sociología con su papel de estrella en los Owls y como una inoportuna lesión de rodilla evitó que jugará en los Boston Celtics. El filial de los San Antonio Spurs, donde coincidió con Josh Howard o De Colo, fue su último equipo antes de probar fortuna en Europa con el Palencia Basket. Zornotza y Huesca fueron sus siguientes destinos antes de aterrizar en Pisuerga, donde está desplegando su mejor baloncesto, amenaza con llegar a PlayOffs y confiesa que las giras asiáticas son muy rentables para las jugadores.  Seguir leyendo “Greg Gantt: “Esta liga es impredecible, tenemos que ser humildes y trabajar día a día””

Henri Wade-Chatman es el mejor base de la J18

El base del Carramimbre CBC Valladolid se cuela en el Quinteto Ideal de la Jornada 18 gracias a sus 23 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 27 de valoración. Es la tercera presencia del americano en las menciones semanales, prueba de que su adaptación a la LEB Oro ha sido espectacular.

Seguir leyendo “Henri Wade-Chatman es el mejor base de la J18”

Nacho Martín deja de ser jugador del Carramimbre CBC Valladolid

El Club Baloncesto Carramimbre Ciudad de Valladolid informa que, en el día de hoy, 13 de enero, el jugador Nacho Martín deja de pertenecer a nuestra disciplina deportiva tras haber alcanzado un acuerdo con otro Club. Queremos agradecer profundamente que Nacho decidiera aceptar el ofrecimiento para que completara con nosotros su proceso de vuelta a las pistas de juego tras su larga lesión, pudiendo incluso ser partícipe, y responsable directo con su valiosa contribución, de la importante victoria conseguida en el partido disputado en la noche de ayer frente al Levitec Huesca.

Seguir leyendo “Nacho Martín deja de ser jugador del Carramimbre CBC Valladolid”

Un triunfo de matrícula (83-75)

El Carramimbre CBC Valladolid se lleva una victoria contra todo pronóstico tras ir perdiendo por quince y encajar cincuenta puntos en la primera mitad. Chatman con 31 de valoración y la irrupción final de Max Hopfgartner fueron claves en el día en que las ardillas se llevaron el décimo triunfo de la temporada y Nacho Martín volvió a sentirse jugador.

Seguir leyendo “Un triunfo de matrícula (83-75)”

Previa Carramimbre CBC Valladolid – Levitec Huesca: Volver a empezar

Pese a su gran inicio de temporada, las sensaciones del Carramimbre CBC Valladolid en las últimas jornadas no son las mejores y quieren volver a la senda de la victoria lo antes posible. Nacho Martín será la principal novedad en lo deportivo en un partido contra el Levitec Peñas Huesca en el que habrá descuentos para los Pingüinos y se pondrán a la venta los abonos para la 2ª vuelta.  Seguir leyendo “Previa Carramimbre CBC Valladolid – Levitec Huesca: Volver a empezar”